Curso de Relaciones Sindicales

Relaciones Sindicales

( Valor = 30 Créditos )

El curso te permitirá conocer y aplicar el régimen legal correspondiente a las relaciones colectivas de trabajo en relación al funcionamiento de las asociaciones sindicales. Además, aprenderás las formas de producción, prevención y solución de los conflictos colectivos de trabajo, el proceso de negociación colectiva y su producto final, los convenios colectivos de trabajo.

Curso de Relaciones Sindicales

ILAS RELACIONES COLECTIVAS DE TRABAJO

OBJETIVOS

  1. Distinguir las relaciones laborales a través de la conceptualización de los principales actores laborales.

IIEL SINDICALISMO EN ARGENTINA

OBJETIVOS

  1. Reconocer la evolución de diferentes contextos históricos de las asociaciones de trabajadores.

IIIEL MARCO NORMATIVO DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL

OBJETIVOS

  1. Reconocer la legislación vigente sobre las Asociaciones Profesionales de Trabajadores.

IVEL ÁMBITO DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

OBJETIVOS

  1. Reconocer el régimen legal aplicable a la negociación colectiva.
  2. Reconocer el contexto de conflicto, sus causas y modos de prevención y solución.

VEL NUEVO CONTEXTO LABORAL

OBJETIVOS

  1. Reconocer la existencia de un nuevo orden económico mundial, su influencia en el mundo del trabajo y en las relaciones laborales.
  2. Reconocer la influencia del entorno nacional en las relaciones laborales.

Esta materia se dicta en la Carrera de:

  1. Recursos Humanos
IES Virtual

El alumno podrá utilizar diferentes herramientas virtuales para comunicarse con su Tutor y sus compañeros de clase: IES Virtual: es una aplicación que está en la WEB, equivalente al aula, donde el alumno interactúa con el tutor y sus compañeros de clase utilizando herramientas propias de esta plataforma: mensajería interna, foros, preguntas frecuentes, anuncios y noticias.

Allí podrás recorrer las diferentes instancias, que te permitirán experimentar las herramientas únicas con las que cuenta esta modalidad. Te recomendamos visitar principalmente: presentación, contacto con el tutor, cronograma y entrar a la sección "clase".

×
Aula Telemática

En el aula telemática, los tutores realizan un acompañamiento que permite recrear el espacio áulico con los alumnos, mediante una interacción constante, rápida respuesta y seguimiento personalizado. El uso de todos los soportes (cámara, teléfono, micrófonos, chat, mails, videollamada), colaboran con el desarrollo de la asignatura a través de un cronograma claro y definido.

×
Texto Interactivo Digital

Todo el material que necesitás para estudiar, organizado por situaciones profesionales y herramientas que te guiarán para avanzar en los conocimientos. Texto, Multimedia, Links, una herramienta con todos los recursos a tu alcance para hacer tu estudio más fácil.

Texto Interactivo Digital

×
×

Bases y Condiciones "2x1 IES GROW"

1. La presente acción denominada "2x1 IES GROW" (en adelante la "Acción") es organizada por el Colegio Universitario IES (en adelante "IES"), y estará sujeta a las siguientes bases y condiciones (en adelante las "Bases").

2. La Promoción tendrá vigencia desde el jueves 16 de julio de 2015 hasta el viernes 31 de julio de 2015, ambas fechas inclusive (en adelante "Plazo").

3. Podrá participar en la Acción toda persona física (en adelante, los "Participantes"). La participación en la Acción implica la aceptación de las Bases, así como de las decisiones que adopte IES sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas y que no signifiquen alterar la esencia de la Acción.

4. Los Participantes podrán ser parte de la Acción matriculándose en el mismo momento en un curso IES GROW a elección que inicie en el mes de agosto u octubre de 2015. Los Participantes podrán elegir cursos distintos.

5. La Acción se podrá concretar desde el formulario de inscripción de la web www.iesgrow.com o en las oficinas de informes de IES de la ciudad de Córdoba, Jesús María y San Francisco.

6. El curso on line bonificado al 100% será el de menor valor mientras que la matrícula ($130,00.-) deberá ser abonada por ambos Participantes. El beneficio será receptado, tramitado y resuelto exclusivamente en el Departamento de Orientación al Alumno (DOA).

7. El acceso al contenido del curso on line estará sujeto al pago de ambas matrículas y del curso que corresponda abonar por los Participantes. El plazo para efectivizar los pagos será el viernes 14 de agosto de 2015.

8. La Acción no es acumulable ni combinable con descuentos de tarjetas de crédito, Becas (Corporativas, Académica, Familiar, Empleado IES) ni ninguna otra promoción/descuento.

9. IES se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta Acción, por circunstancias no previstas que sean ajenas a su voluntad, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente informada a los Participantes en cumplimiento de la legislación vigente.

10. La sola participación en la Acción implica el conocimiento y la aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que IES tome con relación a la Acción tendrán carácter de definitivas e inapelables, toda vez que las mismas no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los Participantes.

11. Las presentes Bases podrán ser consultadas en www.iesgrow.com o en Rondeau 165, Córdoba, Argentina.

×
Hot Week Cursos IESGrow


Si te perdiste el Hot Sale, aprovechá ahora el Hot Week!
Tenés hasta el viernes 22 de mayo para que aproveches los descuentos en los cursos on line IES GROW.

¡Superate e inscribite ahora!

-30% por pago de contado
-20% por pago con tarjetas de crédito
*No aplica sobre la matrícula del curso.



×
Departamento de Orientación al Alumno

La diversidad de realidades personales de los alumnos, sus tiempos, modalidades de cursado y vivencias especiales, pueden generar dificultades en el proceso de aprendizaje, por eso el Departamento de Orientación al Alumno (DOA), ofrece asistencia desde el momento del ingreso hasta el final del curso, por medio de talleres y asesoramientos personales (a partir de distintos medios), de manera que el alumno pueda potenciar sus habilidades. El DOA está compuesto por un grupo de profesionales interdisciplinario especializados.

×